viernes, 27 de agosto de 2010

REGATAS EN LA CONCHA




En el marco incomparable de la bahía de La Concha se congregan, los dos primeros domingos de septiembre, miles de personas para ver disputar las tradicionales regatas donostiarras. Este espectáculo, que tiene más de 130 años de historia, se celebró por primera vez en 1879, como complemento del programa de las fiestas donostiarras.

Este año, la regata clasificatoria tendrá lugar el 2 de septiembre y la primera regata se celebrará el 5 del mismo mes. El domingo siguiente las vencedoras participarán en la tanda de honor y las restantes harán lo propio en la tanda de consolación.

Se trata de una cita imprescindible para los amantes del deporte y para todo el mundo en general, ya que, durante esos dos días, el buen ambiente y la fiesta impregnan todos los rincones de la ciudad.

YA QUEDA MENOS , HAGAN SUS APUESTAS!!!!!

1 comentario:

Rocio dijo...

Me gusta mucho poder viajar a distintos sitios y por eso soy de llegar constantemente a nuevos lugares. Cuando tengo la oportunidad de conseguir ofertas de hoteles en argentina trato de viajar porque mas alla del destino esta bueno poder llegar a nuevos lugares y disfrutar de las ciudades y su gente