miércoles, 27 de marzo de 2013

OARSOALDEA: CONOCE LA COMARCA DE UNA FORMA ORIGINAL

EN LA COMARCA DE OARSOALDEA BUSCAN PROTAGONISTAS QUE QUIERAN VIVIR SUS EXPERIENCIAS.....

¿TE INTERESA?

EXPERIENCIA CULINARIA

Taller de cocina tradicional de la mano de los profesionales del restaurante Ziaboga, En Pasai Donibane. Aprenderás a comprar la mejor materia prima, a elaborarla y disfrutarás  de lo que tú hayas cocinado.





EXPERIENCIA DULCE


Entra en el taller de Casa Aramendia en Errenteria y disfruta de una pequeña cata de chocolate, mientras aprendes su evolución, su fabricación y donde elaboraréis trufas y piruletas que luego podréis degustar.

656 748391 www.casa-aramendia.com

EXPERIENCIA MARINERA


En el atunero Mater, En Pasaia, experimentarás las artes de la pesca y surcarás el mar en busca de la mejor captura. Además visitarás el puerto y el club de remo en Pasai San Pedro, y el casco histórico de Pasai Donibane.

619 814225 www.itsasgela.org


EXPERIENCIA MINERA


Adéntrate en las minas de Arditurri en Oiartzun. El paseo está adornado con efectos de luz y sonido que te irán desvelando las diferentes galerías, pozos y demás secretos.








EXPERIENCIA MUSICAL

Disfruta del legado de siglos de música tradicional vasca bailando, cantando, conociendo y tocando instrumentos tan singulares como el txistu, la alboka o la txalaparta.Oye, siente y vive en Soinuenea.

943 493578  www.soinuenea.org


Más experiencias en www.oarsoaldea-turismo.net










No hay comentarios: