jueves, 28 de marzo de 2013

VISITAS GUIADAS PARA CONOCER DONOSTI ESTA SEMANA SANTA

              
"Esencial""Sabores" y "Romántica” son las tres propuestas de visitas guiadas que propone San Sebastián Turismo para conocer y disfrutar de la ciudad y que estarán disponibles estas fechas para todas las personas que se acerquen estos días a nuestra ciudad.  Al mismo tiempo, la oficina de Atención Turística refuerza su horario y los servicios que se prestan.       




Ampliación de horario
En ese sentido, desde el 28 al 31 de marzo la oficina permanecerá abierta al público de 10.00 a 19.00 horas de manera ininterrumpida.  El lunes día 1 de abril, la oficina abrirá de 10:00 a 14:00. El servicio estará atendido por un total de 6 personas        

Refuerzo de visitas guiadas           
En lo que se refiere a las visitas guiadas, cada día habrá entre dos y tres con horario matinal y vespertina, salvo el último lunes 1, con una única propuesta durante la mañana:       



Calendario de Visitas Guiadas      
28
29
30
31
1
San Sebastián Esencial (11:00)    
X
X
X
X
X
San Sebastián Sabores (11:30)    
X
X
X
      
San Sebastián Romántica (16:30)    
X
X
X
X


Nueva visita guiada San Sebastián Romántica        
La visita guiada “San Sebastián Romántica” permite a los turistas conocer, acompañados de un guía profesional, el área romántica de la ciudad: elegantes edificios de inspiración francesa de finales del s. XIX y principios del s.XX, jardines, avenidas peatonales. La visita parte del Boulevard y pasa por el Ayuntamiento, los jardines de Alderdi Eder, la playa de La Concha, la Catedral del Buen Pastor, la plaza de Gipuzkoa , el hotel  María Cristina y el teatro Victoria Eugenia. El diseño de esta visita responde a la voluntad de ampliar el espacio turístico y poner en valor una zona de gran valía patrimonial e histórica de la ciudad.            

Información práctica y servicios turísticos disponibles
La oficina de Atención Turística informará puntualmente de todos recursos turísticos de la ciudad y el territorio, de sus horarios, así como de loscomercios que abrirán sus puertas durante estas fechas festivas.


Asimismo, San Sebastián Turismo ofrecerá la posibilidad de reservar alojamiento en la ciudad, entradas a los museos , excursiones, billetes para el Bus Turístico, actividades como talleres de pintxos o visitas especializadas y pone a disposición de las personas interesadas la tarjeta turística San Sebastián Card, una tarjeta que permite acceder al transporte público y disfrutar de descuentos inmejorables en museos, restaurantes y comercios, en su doble modalidad: validez para 3 o 5 días al precio de 8 y 15 euros.    

No hay comentarios: